domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta con Pinilla y Carmona cayó y quedó en la cornisa del Calcio

Con los dos chilenos en cancha durante todo el compromiso, la escuadra de Bérgoma cayó por la cuenta mínima ante el Hellas Verona, quien se llevó los tres puntos gracias a un gol de Javier Saviola. La derrota complicó a los 'neroazzurros' que están al borde de la zona roja.

Una magra jornada tuvieron parte de la legión chilena en Italia, luego que en primer lugar el Hellas Verona se impuso como local por 1-0 ante el Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, con ambos nacionales titulares.

El encuentro fue parejo durante el primer tiempo, pues el conjunto local intentaba tomar la manija del partido, sin embargo los negriazules buscaban romper el circuito para apoderarse de la esférica.

En la segunda etapa vino el tanto que a la postre sería el único gol del partido. Lazaros Christodoulopoulos envió un balón rasante al área y Javier Saviola anota el 1-0 desatando la alegría en los hinchas locales.

Mauricio Pinilla tuvo un buen cometido. El delantero se las arregló para incomodar a los zaga, pero no pudo coronar su actuación con un gol, mientras que Carlos Carmona hizo su trabajo habitual. El volante recorrió toda la cancha para romper los circuitos que intentaban conectar el juego de los dirigidos por Andrea Mandorlini.

La derrota dejó al cuadro de los chilenos al borde de la zona de descenso, ya que quedó en el lugar 15 con 20 unidades, dos más que el último elenco que estaría perdiendo la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla