domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter cayó en la agonía y fue sorprendido por el Torino

Sin la presencia del suspendido Gary Medel, los 'neroazurro' dominaron gran parte del trámite pero sin poder concretar, y a los 94' Emiliano Moretti silenció el Giusseppe Meazza para el 1-0 de los visitantes. La escuadra del volante chileno sigue novena en Italia.

En otro duelo del Calcio, se enfrentaron el Inter de Milan de Gary Medel -quien no jugó por suspensión- contra el Torino en el Guiseppe Meazza en un encuentro que culminó 1-0 a favor de la visita.

En el primer tiempo se observo un cotejo en el que los dirigidos por Roberto Mancini dominaron, pero no pudieron doblegar el trabajo de la defensa. Los locales tuvieron la tenencia de la pelota, pero no pudieron concretar las oportunidades que se crearon. Se fueron al descanso con el marcador en blanco.

El desarrollo del partido no varió y la presión de los lombardos fue constante. Sin embargo, el tanto de Emiliano Moretti tras un córner a los 94′ silenció al estadio y los dejó con las manos vacías.

El Inter continúa con su irregular campaña que lo deja con 26 puntos en la novena posición, lejos de puestos de avanzada, mientras que los de Turin quedaron duodécimos con 25 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel