domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri: “Es normal que Vidal estuviera enojado por salir”

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, le bajó el perfil a la molestia del seleccionado nacional tras ser sustituido en el 2-0 que le propinaron al Chievo Verona. Además, el ex técnico del Milan señaló que "no jugamos bien pero ganamos un partido difícil".

La Juventus se impuso como local ante el Chievo Verona en un disputado duelo que no resulto fácil para los dueños de casa. 2-0 fue el marcador final que tuvo como figura al volante francés Paul Pogba, quien se matriculó con el tanto que inauguró el tablero.  El DT de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, se mostró satisfecho con la victoria que los deja como líderes en el Calcio.

«El primer tiempo fue mediocre, merito de la disposición del Chievo. La única ocasión de gol para nuestro rivales vino producto de que nos quedamos dormidos y en segundo lapso concretamos los tantos que nos dieron la victoria. No jugamos bien pero ganamos un partido difícil», sostuvo el ex DT del Milan.

El técnico también tuvo palabras para referirse a la molestia que manifestó Arturo Vidal cuando salió reemplazado del campo de juego por el lateral suizo Stephan Lischsteiner a los 62′.

«Es normal que estuviera enojado, aunque podría haberlo sustituido en el primer tiempo porque en el segundo mejoró, además que estaba amonestado. En el primero podría haber sustituido a varios otros porque no estuvimos bien ni claros para manejar la pelota», afirmó Allegri.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri