domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: “Quedamos como uno de los favoritos para ser campeones»

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reconoció que su elenco es uno de los firmes candidatos a ganar la FA Cup, luego de que el Chelsea, Tottenham y Manchester City quedaran en el camino. Además, el francés sostuvo que "queremos retener nuestro título".

El Arsenal de Alexis Sánchez, quien estuvo en el banco hasta el minuto 69, supero por 3-2 al Brighton de la Segunda División de Inglaterra y avanzó de ronda en la FA Cup.

Tras el cotejo, Arsene Wenger admitió que se trata de un torneo muy difícil. «Tenemos una buena experiencia del año pasado, en la final fuimos sorprendidos en los primeros minutos. Acá todos los equipos están preparados y si no muestras actitud y juego lo más probable es que pierdas. Queremos retener nuestro título», apuntó.

Respecto a las derrotas del Manchester City, Chelsea y Tottenham, el francés expresó que «quedamos como uno de los favoritos para ser campeones, pero es imposible predecir lo que va a pasar. Hay otros equipos de la Premier League que están jugando bien y que buscarán demostrar su buen nivel. No podemos confiarnos».

Además, el entrenador del seleccionado nacional confirmó que el fichaje del central Gabriel Paulista está muy cerca. «Las negociaciones van muy avanzadas y deberíamos confirmarlo este lunes. Necesitábamos a un jugador de su jerarquía para una posición donde estábamos cortos», finalizó.




Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger