domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina y la Roma no se sacaron ventajas en disputado duelo

Con Matías Fernández hasta los 63' y David Pizarro durante los 90 minutos, los pupilos de Vincenzo Montella igualaron 1-1 frente a la 'Loba'. Los volantes chilenos tuvieron buenas actuaciones en un elenco que se encuentra sexto y en la lucha por torneos europeos.

Con Matías Fernández hasta los 63′ y David Pizarro durante los 90 minutos, la Fiorentina igualó en un entretenido y disputado partido 1-1 como local contra la Roma.

Ambos volantes tuvieron una buena actuación. El formado en Colo Colo tuvo criterio para manejar la pelota y complicó con sus envíos al área, mientras que el porteño ganó todos los duelos en el mediocampo y se mostró muy seguro en la marca.

La apertura de la cuenta fue a los 18′, cuando Mario Gomez desvió al gol un remate del ex Udinese. El primer tiempo lo dominó la escuadra violeta, ante una visita que tuvo problemas en defensa y poca claridad en ataque.

Pero apenas iniciado el segundo lapso llegó el empate. Una magnífica jugada de Juan Iturbe le permitió a Adem Ljajic definir con un derechazo en los 48′.

Se repartieron posesión y llegada en lo que quedó de partido, pero ninguno pudo desequilibrar. El cuadro de los chilenos quedó sexto con 31 puntos, mientras que los capitalinos son escoltas de la Juventus con 42 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández