domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue soñando: Everton derrotó como local a La Serena

Con un solitario gol de Ezequiel Miralles en el arranque del segundo tiempo, los 'ruleteros' vencieron a un descontrolado cuadro 'papayero' que terminó con nueve jugadores. Así, se acercaron a nueve puntos del líder San Luis, que el sábado perdió contra Magallanes.

Otro triunfo clave consiguió Everton en la Primera B. Tal como ante San Luis, Ezequiel Miralles fue el héroe de la jornada en el 1-0 a La Serena en condición de local.

La primera fracción tuvo a dos equipos erráticos y con problemas para manejar el balón. Las ocasiones más claras fueron para los viñamarinos, pero el marcador no se movió.

Situación que sí ocurrió al minuto 50. Un centro de Maximiliano Ceratto -el mejor de la cancha- fue conectado por el argentino de cabeza para la única cifra del duelo. El ingreso de Mikel Arguinarena fue clave para controlar la pelota y desesperar a los sereneneses, que terminaron con nueve por las rojas a Ángel Carreño y Joaquín Montecinos.

De este modo, el cuadro que dirige Carlos Medina alcanzó el tercer lugar con 39 puntos, a nueve de los de Quillota. Los ‘papayeros’, en tanto, están undécimos con 23 unidades.

CURICÓ SE APROVECHÓ DE LOTA

En Coronel, el conjunto de la séptima región aplasto a la ‘lamparita’ por 4-0. Franco Bechtholdt (17′ y 45′), Sebastián Leyton (60′) y Matías Grandis (82′) fueron los anotadores. Los curicanos son cuartos con 36 puntos, mientras que Lota es el colista absoluto con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES