lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Felipe Seymour: «Busco ser el que le dé equilibrio al equipo»

Tras disputar sus primeros minutos con el Cruzeiro, el volante nacional se mostró feliz y aspira a estar en un nivel alto para ayudar al actual campeón de Brasil. Respecto a la adaptación que vive, señaló que "estoy con muchas ganas y conociendo a mis compañeros y cuerpo técnico".

Un gran salto en su carrera fue el que dio Felipe Seymour. El chileno es uno de los refuerzos del Cruzeiro y el domingo disputó sus primeros minutos, en el empate 1-1 ante el Shakhtar Donestk en un amistoso.

Este lunes, el volante entregó sus impresiones respecto a su debut. «Busco ser el que le dé equilibrio al equipo, es lo que más me gusta y la posición de volante central es la que siempre he utilizado. Estoy a disposición del equipo y lo que me pide el técnico, tengo que demostrar en la cancha por qué me trajeron», sostuvo.

En relación a la adaptación que vive en el conjunto azul, el ex Universidad de Chile apuntó que «estoy con muchas ganas y conociendo a mis compañeros y cuerpo técnico. Han sido entrenamientos muy buenos en esta semana y me sentí feliz por haber jugado ante un equipo de nivel en Europa. Me siento contento y cómodo aquí».

Seymour podría reencontrarse con un ex compañero, pues Eugenio Mena está a la espera de que confirme el acuerdo para oficializar su llegada al Cruzeiro, aunque Santos aún sueña con retenerlo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour