lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mark González: «Quiero aportar con el buen momento que vivo»

En conferencia de prensa este lunes, el delantero de Chile se mostró feliz por volver a ser llamado a la 'Roja' y espera aprovechar la oportunidad contra Estados Unidos. Respecto al elenco norteamericano, indicó que "son un gran equipo y será un buen parámetro".

Una de las grandes novedades en la nómina de Chile para medirse ante Estados Unidos fue Mark González. El mundialista en Sudáfrica 2010 habló este lunes en conferencia sobre su retorno al combinado nacional.

«Me toca estar de vuelta y es una situación que me pone muy feliz. Quiero aportar con el buen momento que vivo, uno tanto en su club como en la Selección tienen que demostrar que puede ser aporte. En la UC estoy bien y mi desafío ahora es mantener este nivel», dijo el goleador de los ‘cruzados’.

Sobre cómo ha visto al grupo de cara al duelo contra los pupilos de Jurgen Klinsmann, el ex CSKA de Moscú expresó que «estamos muy concentrados en un partido que será difícil. Ellos son un gran equipo y será un buen parámetro, vienen con jugadores mundialistas y siempre es bueno medirse ante rivales que nos puedan exigir».

Respecto al momento que vive el elenco de Jorge Sampaoli, el zurdo comentó que «tenemos una base grande e importante, con jugadores de calidad y que están pasando por un gran momento. No siento presión, estoy disfrutando esta instancia y me enfoco en trabajar para volver a ser citado. Es un privilegio y un desafío estar acá».

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Mark González