lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «La lucha por el título será compleja y necesitamos ganar»

El volante de Colo Colo, Luis Pedro Figueroa, reconoció que ante O'Higgins se juegan más que tres puntos y que están obligados a lograr su primer triunfo en el Clausura. Además, apuntó que "somos nosotros los que debemos adaptarnos a los esquemas del técnico".

En Colo Colo saben que en su visita a O’Higgins no pueden permitirse otro traspié. Los albos no han ganado en el Clausura y en el Clausura buscarán dejar su mala racha atrás.

Así lo reconoció este lunes el volante Luis Pedro Figueroa. «Para nosotros es un partido muy importante y exigente. Conozco al rival y con técnico nuevo van a entrar motivados con su gente. La lucha por el título será compleja y necesitamos ganar si queremos acortar distancias con los de arriba», expresó.

El ex Universidad de Chile también habló sobre las distintas formaciones que ha usado Héctor Tapia en las primeras fechas. «Hoy es muy normal que se usen varios sistemas y nombres. Es importante tener muchas variantes y somos nosotros los que debemos adaptarnos a los esquemas del técnico», indicó.

Respecto a los refuerzos del elenco de Macul, Figueroa señaló que «sabemos que los dirigentes han hecho grandes esfuerzos por contratar y que hacen una búsqueda intensa por traer a los que consideran los mejores jugadores. Todo lo que sea variantes para este equipo es bienvenido y necesitamos el aporte de todos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa