lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Este equipo está para lograr grandes cosas»

El delantero de Universidad Católica, Álvaro Ramos, destacó lo que han vivido con Mario Salas y la mejoría que tienen partido a partido con el ex entrenador de Huachipato. Además, el ex Iquique señaló que "estoy contento por mi buen momento personal y por estar jugando".

Siete puntos ha obtenido Universidad Católica en las primeras tres jornadas. El buen momento que viven con Mario Salas tiene ilusionados a todos en San Carlos de Apoquindo, tal como lo señaló Álvaro Ramos.

«Este equipo está para lograr grandes cosas. Cada día mejoramos más y son muchas las situaciones positivas que hemos vivido en los primeros tres partidos. Esperamos seguir en este buen momento y darle una alegría a la gente el domingo, Ñublense será difícil pero contamos con las armas para superarlos», apuntó el delantero.

Sobre su rendimiento en la escuadra que dirige el ‘Comandante’, el ex ariete de Iquique sostuvo que «estoy contento por mi buen momento personal y por estar jugando, cosa que no había vivido en el proceso anterior. Las cosas me están saliendo bien y quiero seguir aportando, ojalá con goles que es lo que más se nos pide».

Los ‘cruzados’ jugarán un amistoso este martes contra Santiago Morning, como preparación al duelo del domingo contra la escuadra de la Octava Región en el recinto de Las Condes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos