lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro quiere estar en Copa América: «Las expectativas son positivas»

El valor de Colo Colo aseguró que se la jugará para obtener un cupo para la nómina final del campeonato continental que se disputará en nuestro país. Para eso, el lateral apuesta a que la lucha más abierta es precisamente entre los jugadores que ocupan las bandas.

El lateral de Colo Colo, Gonzalo Fierro, está ilusionado. El jugador tiene claro que son muy pocos los cupos disponibles en la selección chilena para ganarse una opción de disputar la Copa América, pero quiere estar en el campeonato continental.

«Sabemos que es un lindo desafío estar en la Selección. Representar a tu país en un certamen como la Copa América es importante para cualquier jugador, especialmente ahora que se juega en casa. Las expectativas son muy positivas y estar en la nómina sería importante», detalló en conferencia de prensa.

Sobre lo mismo, el valor colocolino apuesta a que la disputa de los jugadores por las bandas es una de las que está más abierta para ganarse un cupo.

«Si estamos en la nómina local, es porque hemos realizado un buen trabajo en nuestros clubes. La posición de laterales está abierta y todo depende de lo que haga uno, pero la decisión final es del técnico».

Por último, Fierro se refirió a los exigentes trabajos de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’, concluyendo que esto es conocido y que «cada jugador que viene sabe que los entrenamientos son intensos porque el tiempo es muy corto. Venimos con esa mentalidad».

Fuente: Carlos Parra/ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro