lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Suárez asumió su culpa: «Espero que no se me cierren las puertas»

El defensor de Universidad de Chile señaló que se equivocó al anunciar su automarginación de la 'Roja' a través de un llamado telefónico. Ante esta situación, el 'Banana' espera que este problema no le impida seguir siendo nominado por Jorge Sampaoli en el futuro.

Este lunes la selección chilena que trabaja para el amistoso ante Estados Unidos se quedó sin el defensor Cristián Suárez, luego que el jugador de Universidad de Chile se automarginara de la concentración, debido a problemas físicos.

La confusa situación finalmente fue aclarada por el propio zaguero, quien en conversación con el sitio web oficial del conjunto azul, asumió su error, sobretodo por la forma en que se marginó de la ‘Roja’.

«Haber llamado por teléfono a la gente de allá y no haberme presentado el día de ayer en la Selección. Ese fue mi error. No tomé la mejor decisión, debería haberme presentado, hablar con ellos, esperar hasta hoy en la mañana y ver qué me decía el médico. Fui muy inmaduro al tomar esta determinación», señaló el ‘Banana’.

Tras conocer su culpa, el mundialista con la ‘Roja’ Sub 20 en Canadá 2007, mostró sus ganas de seguir siendo citado por Jorge Sampaoli y que este problema no lo afecte en el futuro.

«A uno siempre le gusta vestir la camiseta de tu país y espero que no se me cierren las puertas. Sigo esforzándome en cada momento. Luché bastante para poder estar y ahora por esta situación espero que no se cierren las puertas, porque la verdad para mí significa mucho», agregó.

Al finalizar sus palabras, Suárez dejó en claro que la decisión fue algo personal y no pasó por una petición de Universidad de Chile, concluyendo que «quiero dejar en claro que ayer me comuniqué con la gente de la ‘U’, ellos me dijeron que me presentara en la Selección y que evaluaran hoy en la mañana y viera qué es lo que sucedía».

Fuente: Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez