lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

No sale de su mala racha: Celta con Orellana cayó sobre la hora

El delantero formado en Audax Italiano poco pudo hacer para ayudar a su club a ganar su primer partido tras 9 fechas sin conseguirlo, y terminó siendo reemplazado en la caída por 2-1 ante el Getafe. Pablo Hernández, el otro nacional del conjunto de Vigo, no vio acción.

El Celta de Vigo sumó un nuevo partido sin ganar, cuando este lunes cayó como visita por 2-1 con el Getafe, en el encuentro que cerró la jornada 20 de la Liga Española. En el equipo que adiestra Eduardo Berizzo fue titular Fabián Orellana, quien no tuvo una de sus mejores tardes y fue reemplazado a los 68′. Pablo Hernández, el otro nacional de la plantilla, no salió del banco de suplentes.

El cotejo comenzó favorable para el elenco de los chilenos, ya que a los 15′ Nolito asistió a Charles en un lateral, y el brasileño que no tuvo problemas para batir al portero Jordi Codina. Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Vigo, ya que 4 minutos después Álvaro Vázquez puso la igualdad con una exquisita definición por sobre el portero.

En el complemento el dominio fue equiparado hasta la salida de Fabián Orellana, quien pese a no tener un gran rendimiento, fue mucho más aporte que Santi Mina, el jugador que lo reemplazó.

El Getafe llegó una y otra vez al arco de Sergio Álvarez, pero no podía convertir. Incluso tuvo una oportunidad única para romper la paridad a través de un lanzamiento penal, pero Diego Castro intentó picar el balón que finalmente dio en el travesaño.

Pero tanto esfuerzo iba a tener sus frutos para el club de Madrid, luego que a los 85′ Pablo Sarabia marcara el gol que sentenciaría el partido, tras aprovechar un pase de taco de Sammir y fusilar al meta del Celta.

La derrota estiró a diez partidos sin conocer la victoria para el Celta de Vigo, ya que desde el 1 de noviembre, cuando superaron al Barcelona por la cuenta mínima, que no suman de a tres. Por lo mismo, los del ‘Toto’ Berizzo están estancados en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Por su parte, el Getafe, que arrastraba una racha similar a la del elenco de los chilenos, trepó hasta el lugar 14 al sumar 20 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández