lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo parte a Alemania y será compañero de Gonzalo Jara

El delantero chileno jugará a préstamo por el Mainz 05 hasta el final de temporada, según anunció el Brujas, escuadra dueña del pase del formado en la UC. El mismo elenco belga aseguró que sólo faltan detalles para que el acuerdo al que llegaron los clubes se oficialice.

Nicolás Castillo seguirá su carrera en la Bundesliga de Alemania, luego que el Club Brujas anunció este lunes que llegó a un acuerdo con el Mainz 05, club donde milita el defensor Gonzalo Jara.

El formado en Universidad Católica jugará a préstamo hasta fin de temporada, según señaló el equipo belga, quien además anunció que el trato está hecho y sólo faltan las condiciones personales de Castillo, junto con los exámenes médicos.

El Mainz, nuevo club del delantero, actualmente marcha en la posición 12 del certamen germano, y enfrentará este sábado al Padeborn como local en el reinicio del campeonato tras el receso invernal.

De esta forma, el ariete de 21 años pasará a formar parte de la legión de chilenos en la Bundesliga, donde ya están el mencionado Jara y Miiko Albornoz, quien es el lateral izquierdo titular del Hannover 96.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo