lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Eduardo Berizzo y posible salida del Celta: «Lo entendería»

El cuadro gallego cayó 2-1 ante Getafe en el cierre de la vigésima fecha en el fútbol español, sumando así 10 partidos sin ganar y complicando la continuidad del 'Toto' al mando del equipo, situación que dijo entender pero que aún nadie se le ha acercado.

Un momento complicado es el que vive Eduardo Berizzo al mando del Celta de Vigo. Tras caer este lunes 2-1 ante Getafe por la vigésima fecha de la Liga Española los rumores de su salida del cuadro ‘Celtico’ son cada vez más fuertes, situación que el entrenador argentino comprendería por el peso de la racha sin ganar que arrastran.

«Nadie ha hablado conmigo y lo entendería. Diez partidos sin ganar son demasiados. Ni temo porque suceda una cosa, ni temo porque suceda la otra. Pero la racha tiene un peso significativo», comentó ‘Toto’ Berizzo.

Respecto del desarrollo del partido, el ex adiestrador de O’Higgins cree que les faltó saber manejar el partido durante los últimos minutos para quedarse al menos con el empate, en un encuentro que siente tuvieron dominado.

«Cuando parecía mejor, cuando nos hicimos dueños del partido con 1-0, permitimos una reacción del Getafe que complicó el partido. Mentalmente no tenemos la dureza necesaria para seguir jugando de la misma manera. Podríamos haber empatado el partido, pero nos faltó el oficio de defender en los cinco últimos minutos», explicó.

Una de las razones que esgrimió el entrenador de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández para no quedarse con un mejor resultado, es la larga racha sin ganar. «Creo que en cada partido nos ha pasado algo. Hoy nos ha faltado saber estar, no haber encajado el segundo gol. Encontraremos la explicación. Es una racha que pesa, mina la confianza y nos hace reflexionar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES