lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Colombia y Paraguay igualaron en el inicio del hexagonal final

'Cafetaleros' y 'Albirrojos' no se sacaron ventaja en el segundo partido por la fase final del Sudamericano Sub 20 que se realiza en Uruguay, al igualar sin goles y repartir unidades en la búsqueda de los cupos a la Copa Mundial de la categoría y los JJOO Río 2016.

En un entretenido partido, las selecciones de Colombia y Paraguay no se sacaron venetajas en la primera fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub 20 al empatar 0-0 en Montevideo. Con esto ambas selecciones se quedan con un punto de cara a los premios que entrega el torneo.

Durante la primera parte fueron los colombianos quienes tuvieron las mejores y más claras ocasiones de gol, aunque sin claridad en el último toque lo cual impidió que los de Carlos Restrepo se fueran en ventaja ante un cuadro paraguayo que supo defenderse bien ante las embestidas rivales.

Para la segunda fracción, las cosas se mantuvieron parejas, los ‘guaraníes’ con su buena estructura defensiva buscaban salir en el contragolpe para marcar la diferencia, mientras que el gran dominio de las acciones de peligro fue para los ‘cafetaleros’, aunque ambos mantuvieron sus problemas en el finiquito dejando todo en cero al finalizar el partido.

Tanto Colombia como Paraguay se quedan con una unidad tras el primer día de la fase final, superando de momento sólo a Perú que perdió con Argentina a primera hora. Para su segundo partido, los colombianos enfrentrán a la ‘Albiceleste’, mientras que los paraguayo lo harán con Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES