martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Directivo del Celta da ultimátum a Berizzo tras mala campaña

El equipo que dirige el argentino acumula diez partidos sin ganar y ante esta situación, el vicepresidente del club dijo que no se ha hablado nada con respecto a una posible salida del adiestrador, pero calificó el próximo partido como “fundamental” para decidir el futuro del estratega.

El Celta de Vigo no lo pasa bien en la Liga Española. Y es que el elenco dirigido por Eduardo Berizzo se encuentra en una posición incómoda en la tabla de posiciones y con una paupérrima racha de diez partidos sin conocer la victoria.

Pese a todo, la dirigencia del elenco de los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández no puso en duda la continuidad del técnico, por lo menos durante esta semana.

“No hemos hablado nada sobre eso», dijo el directivo Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, luego de la derrota de ayer con el Getafe.

Sin embargo, desde la cúpula directiva observan con detenimiento el pobre rendimiento del club, por lo que si no se obtiene un resultado positivo el próximo fin de semana, el DT argentino podría dejar la banca del elenco celeste.

“Estamos preocupados porque ya son diez partidos sin ganar, y es para estar preocupados, pero no hemos pensado nada, venimos de perder un partido y ahora tenemos que seguir luchando y pensar en el Córdoba, será fundamental”, sentenció el dirigente dejando al descubierto la preocupación que existe por la racha negativa del cuadro vigués.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo