martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fin a la teleserie: Eugenio Mena será jugador del Cruzeiro

El viñamarino se sometió a los exámenes físicos en el elenco brasileño y ahora sólo falta la oficialización de su fichaje, el que será por tres años. El zurdo, que se desvinculó del Santos, será el séptimo refuerzo del club de Belo Horizonte, el cual está armando un plantel para ganar la Libertadores.

Luego de varias semanas sin tener claro su futuro, el mundialista chileno Eugenio Mena finalmente jugará en el Cruzeiro. Y es que el viñamarino ya se encuentra en Belo Horizonte realizándose los exámenes médicos que lo ligarían al Cruzeiro, club donde compartirá camarín con Felipe Seymour.

El formado en Wanderers se sometió a las pruebas físicas de rigor en Toca da Raposa, lugar conocido por el jugador, ya que ahí concentró la selección chilena durante el Mundial de Brasil. Ahora, el ‘Chueco’ se encuentra a la espera de los resultados para ser presentado oficialmente en el último campeón del Brasileirao.

El vínculo que firmará el lateral izquierdo sería por tres temporadas y de terminar todo en buen puerto como se espera, se transformaría en el séptimo refuerzo del Cruzeiro, último campeón del fútbol brasileño y que está armando un plantel para ganar la Copa Libertadores.

Cabe recordar además que Mena estuvo en la mira de importantes clubes, siendo Boca Juniors uno de los elencos que buscó con más ansias el fichaje del campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile en 2011.

Fuente: @Cruzeiro_News
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena