martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Astorga y demora de refuerzos: «No quiero que venga cualquiera»

El técnico de Wanderers manifestó su inconformidad ante el retraso de la llegada de incorporaciones de calidad para su elenco, ya que aseguró que no va a traer a “cualquier jugador”. Sobre esto mismo, el adiestrador se mostró molesto con los dirigentes del club de Valparaíso.

Cuando faltan 48 horas para que cierre el libro de pases del fútbol nacional, el actual vicecampeón del Torneo de Apertura, Santiago Wanderers, aún no incorpora ningún futbolista para afrontar el actual semestre.

Con las partidas de Roberto Gutiérrez y Matiás Mier a Universidad Católica, el cuadro ‘caturro’ perdió peso en ofensiva, principalmente por el aporte goleador del ‘Pájaro’.

Ante esta situación el entrenador expresó que no contará con valores que no cumplan con el rótulo de refuerzos. “Quiero ser muy claro: No voy a aceptar la venida de cualquier jugador. Me han presentado alternativas, pero si no es mejor de lo que ya tengo en el plantel no me parece lógico que venga».

El ex adiestrador de Unión La Calera destacó que “no quiero que venga cualquiera a Valparaíso, porque eso también significa darles menos posibilidades a los más jóvenes”.

Asimismo, Astorga deslizó una crítica al trabajo realizado por parte de los dirigentes, quienes no han podido sellar las incorporaciones que el técnico necesita.

«Existe un retraso, pero yo tampoco puedo estar metido ciento por ciento del día en un tema que es dirigencial, porque mi tema es futbolístico. La campaña comenzó hace rato y necesitamos sumar para estar arriba en la tabla», concluyó Astorga.

En tanto, y en esta misma materia, el delantero paraguayo de Magallanes, Carlos González, es el delantero que más cerca se encuentra de llegar a Valparaiso de cara al Clausura.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » ENTRENADORES