martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Hay una competencia sana por ser titular»

El volante de Universidad de Chile, Sebastián Martínez, se mostró feliz por estar recuperado físicamente y reconoció que tendrá dura lucha por ser estelar en el campeón del fútbol chileno. Este martes los azules derrotaron en el CDA 3-2 a Palestino en un amistoso.

Una pieza importante en el mediocampo de Universidad de Chile recuperó Martín Lasarte. Sebastián Martínez ya está a la par de sus compañeros físicamente y podría estrenarse en el Clausura el sábado ante Antofagasta.

El ‘Chino’ habló este martes en el CDA y reconoció que le será difícil volver a la titularidad. «Hay una competencia sana por ser titular, lo que es beneficioso para todos los jugadores que peleamos por un puesto. Guzmán Pereira es un gran jugador y Espinoza por algo llego a la Selección, pero estoy tranquilo y con ganas de mostrar lo que siempre he hecho», sostuvo.

Respecto a su recuperación, el mundialista Sub 20 en 2013 comentó que «me he sentido muy bien en lo físico y ahora me falta agarrar ritmo en lo futbolístico. Espero ser citado ante Antofagasta y sumar minutos, porque quiero volver a jugar y ojalá tenga esa opción».

Los azules disputaron un amistoso ante Palestino y ganaron por 3-2, con tantos de Sebastián Ubilla, César Cortés y Fabián Carmona. Los dos descuentos ‘árabes’ fueron de Leonardo Valencia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez