martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Cáceres fue presentado en Colo Colo: «Quiero ganar la Libertadores»

El defensa fue presentado como el tercer y último refuerzo del 'Cacique' y de inmediato demostró su hambre de gloria al apuntar a ganar en el certamen continental. El paraguayo aseguró que está listo para debutar y destacó la importancia de Justo Villar en su llegada a Macul.

El zaguero paraguayo Leonardo Cáceres fue presentado hoy en el estadio Monumental, donde el defensor se mostró feliz con llegar a defender el plantel de los albos y de inmediato demostró que viene con hambre de gloria.

“Estoy muy contento de venir acá, ojalá que se me pueda dar llegar a la final de la Libertadores con Colo Colo y traer la Copa a casa y no quedarme con la espina de perder el último partido», aseveró, recordando su experiencia del año pasado con Nacional, donde llegó a la final del certamen continental.

Además, el zaguero habló de su posible aporte en el sistema de los albos y no quiso entrar en detalles con respecto a sus características, comentando que con el pasar de las semanas se conocerá su verdadero potencial.

“Voy a tratar de dar todo lo mejor de mí en lo táctico. Soy más fuerte en el juego aéreo, pero dar detalles de cómo yo soy es incómodo», subrayó.

El defensor guaraní comentó lo importante que fue recibir referencias del club por parte del mundialista Justo Villar, al señalar que «Justo en Paraguay es el papá de todos. Es un referente. Todo lo que él me decía de Colo Colo eran cosas buenas, además el club habla solo y se sabe que es uno de los mejores de América. Sabía dónde iba a llegar”.

Sobre cuándo podría debutar en el ‘Cacique’ dijo que «eso depende del técnico. Yo estoy saliendo de una pretemporada, estoy bien físicamente, así que dependerá del técnico”.

En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, comentó que el lío de la inscripción de Cáceres no es tal y que “el reglamento permite una excepción para poder inscribir al jugador. El problema está solucionado y estamos haciendo uso de esa excepción reglamentaria».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Cáceres