martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Lazio se metió en las semifinales de Copa Italia tras vencer al Milan

El elenco de Stefano Pioli se impuso por la cuenta mínima a los 'rossoneri' en el Giuseppe Meazza, donde un solitario penal ejecutado por el argentino Lucas Biglia le dio el paso a la ronda de los cuatro mejores. Los romanos agudizaron la crisis de la escuadra de Philippo Inzaghi.

La Lazio impuso sus términos y ya está entre los cuatro mejores de la Copa Italia 2014-2015. La escuadra dirigida por Stefano Pioli visitó al Milan en el Giuseppe Meazza, estadio donde los romanos se llevaron la victoria por la cuenta mínima y abrocharon el paso a las semifinales del certamen.

El encuentro comenzó con la escuadra visitante manejando mejor el balón y creándose las opciones de gol más claras, con un Miroslav Klose causando siempre peligro en el área ‘rossoneri’. Pero el desnivel llegó desde el punto penal, puesto que el juez Gianluca Rocchi sancionó mano de Albertazzi a los 38′.

El encargado de pararse frente al balón fue el argentino Lucas Biglia, quien con un certero remate a la izquierda del portero Christian Abbiati -que voló al otro extremo- decretó la apertura de la cuenta, con el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

En el término de la primera mitad pareció que Lorik Cana complicaría el partido para el equipo donde brilló Marcelo Salas, puesto que a los 45′ se fue expulsado por doble amonestación, tarjetas que recibió en menos de cinco minutos. Los pupilos de Pioli supieron aguantar todo el complemento con un hombre menos y defendieron su ventaja sin pasar grandes zozobras.

De esta forma la Lazio se metió en la ronda de los cuatro mejores y espera por su rival en la ronda de las semifinales, las cuales se disputarán a partir del 4 de marzo, mientras que las revanchas se disputarán el 8 de abril próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filippo Inzaghi » Lucas Biglia