martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Chelsea sacó al Liverpool y es finalista de la Capital One Cup

En partido muy intenso y parejo, el cabezazo de Branislav Ivanovic en el tiempo extra le dio el pase a los 'Blues' a la instancia decisiva, tras ganar 1-0 en Stamford Bridge y 2-1 en el global. Su rival saldrá del duelo de este miércoles entre Sheffield United y Tottenham Hotspur.

El Chelsea de José Mourinho sumó otro gran triunfo a su gran temporada. Los pupilos del portugués derrotaron 1-0 al Liverpool -2-1 en el global- para acceder a la final de la Capital One Cup.

La primera fracción, gracias al desequilibrio de Philippe Coutinho, la potencia de Raheem Sterling y el orden de Steven Gerrard, fue dominada por los ‘Reds’, que tuvieron el gol en un par de oportunidades pero sin poder superar el par de notables intervenciones de Thibaut Cortouis.

‘Mou’ cambió el libreto en los segundos 45 minutos, presionó más arriba y su elenco se hizo dueño de las acciones, gracias a la batuta del imparable Eden Hazard. El belga pudo anotar un golazo, pero su zurdazo tras dejar atrás a cuatro rivales pasó rozando el poste.

No hubo diferencias en los 90′ y se llegó al tiempo extra, donde en la primera de peligro la tropa del ex Real Madrid celebró. Un centro perfecto de Willian encontró el cabezazo implacable de Branislav Ivanovic (93′), a la postre el tanto de la clasificación.

Los minutos restantes tuvieron intensidad pero poca claridad por parte de la visita, ante un cuadro local que cerró los espacios y aguantó el resultado. Ahora, en Wembley, se medirán ante el ganador de Sheffield United y Tottenham Hotspur, con ventaja 2-1 para los de Londres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » JUGADORES