miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

La sacó barata: Cristiano castigado sólo dos fechas por su agresión

Se esperaba una sanción ejemplarizadora para Cristiano Ronaldo, no obstante el Comité de Competición de la Liga española le dio el mínimo de castigo posible al ariete de Real Madrid. De esta forma 'CR7' se perderá los duelos con Real Sociedad y Sevilla, pero estará en el derbi ante el Atlético.

La preocupación que reinaba en el Real Madrid se aplacó de inmediato al conocerse la sanción del Comité de Competición de la Liga por la expulsión de Cristiano Ronaldo. El ariete del Real Madrid fue expulsado por agresión en el duelo ante el Córdoba, sin embargo el portugués la sacó barata y sólo recibió dos partidos de suspensión.

En el último duelo liguero de los ‘merengues’, el Balón de Oro de 2014 perdió los estribos y agredió con puños y puntapiés a Edimar. Se especuló con un castigo de hasta 13 jornadas para el astro de los madrileños, no obstante recibió la menor de las penas posibles para este tipo de acciones alejadas del reglamento.

‘CR7’ se vio favorecido por el informe del árbitro Alejandro Hernández Hernández, quien no consideró en su acta como agresión la jugada que causó la roja del ariete luso. Los últimos antecedentes para este tipo de situaciones hablaban de al menos cuatro partidos de suspensión, lo que se sumaba a que el ex Manchester United es reincidente en este tipo de conductas.

Pero el Comité de Competición consideró que la agresión de Cristiano Ronaldo no era tan grave y le dieron el mínimo de castigo posible, por lo que en el Real Madrid consideran ni siquiera apelar ante tan favorable suspensión. De esta forma el ‘7’ de los ‘merengues’ se perderá los duelos con Real Sociedad y Sevilla,pero podrá estar de vuelta para el derbi contra el Atlético Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo