miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mancilla no pudo ser inscrito por Veracruz para el Clausura

El ariete chileno necesitaba conseguir la nacionalidad para poder ser inscrito por los 'Tiburones', sin embargo el proceso no pudo ser completado con éxito. Por eso, la directiva de la escuadra dirigida por Carlos Reinoso informó que esperarán por el delantero para el próximo torneo.

Un desafortunado traspié sufrió el ariete chileno Héctor Mancilla, que apostaba a tener un exitoso retorno a los ‘Tiburones’ de Veracruz. Sin embargo, el purranquino no podrá ser inscrito por la escuadra dirigida por Carlos Reinoso, ya que su proceso de nacionalización mexicano no fructificó.

El delantero surgido en Huachipato necesitaba la naturalización, puesto que el elenco donde milita Fernando Meneses tiene los cupos de extranjero completos. Pese a esta incertidumbre, el ex atacante de Colo Colo realizó la pretemporada completa con sus compañeros con miras al torneo de Clausura.

«Agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada por Héctor Mancilla, y en reconocimiento de su trayectoria y calidad se le espera con los brazos abiertos para que siga mostrando el compromiso y calidad que le han caracterizado a lo largo de su trayectoria», dice el comunicado emitido por Veracruz.

Los ‘Tiburones’ apoyarán a Héctor Mancilla en su deseo de obtener la nacionalización, por ello indicaron que el purranquino podría ser parte del equipo en el campeonato de Apertura de la temporada 2015-2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla