miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: «Debemos ganar de local para recuperar terreno»

El 'Duende' señaló que en los azules el foco está puesto en los próximos dos partidos en calidad de local, con el objetivo de instalarse en los primeros puestos del Clausura. "Todavía quedan un par de semanas para la Libertadores y ya nos enfocaremos en ello", agregó.

Universidad de Chile buscar recuperar el terreno cedido en dos de las tres primeras fechas del Torneos de Clausura. Luego de empatar con Cobresal y caer con Santiago Wanderers, los azules marchan novemos con cuatro puntos, razón por la que el volante Gusavo Lorenzetti se enfoca en los próximos dos partidos en calidad de local.

«Hemos trabajado estas dos semanas con tranquilidad y sabiendo de los errores que teníamos que corregir con respecto al último partido. Estamos entrenado con todo para preparar el compromiso que viene. Tenemos que dejar los tres puntos en casa para recuperar el terreno perdido», comentó el ‘Duende’.

En la misma línea, el ex Universidad de Concepción no quiso referirse a los desafíos que tendrá la ‘U’ a nivel internacional, pues aún tienen tiempo para preparar su debut en ese torneo.

«Por ahora estamos mentalizados en estos dos partidos que tenemos de local (Antofagasta e Iquique) que para nosotros serán fundamentales. Todavía quedan un par de semanas para la Copa Libertadores y ya nos enfocaremos en ello», agregó.

Sobre los objetivos del jugador, y todo el plantel, en la cita internacional más importante de clubes en Sudamérica, el rosarino aseguró que poseen un plantel bastante completo como para realizar una gran presentación.

«Uno cuando comienza un torneo tiene las máximas expectativas de poder ser campeón. Un torneo internacional te exige mucho más que el local y debemos estar preparados. De todas maneras sabemos que hay un buen plantel para enfrentarlo», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti » JUGADORES