miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus con Vidal clasificó a semis en el último suspiro

Un gol de Álvaro Morata en el primer minuto de descuento le dio los pasajes a la ronda de cuatro mejores de la Copa Italia, en un partido que tuvo pocas llegadas de riesgo. El 'rey Arturo' no tuvo uno de sus mejores días en los 71 minutos que estuvo en cancha.

En la agonía. Así la Juventus logró pasar a semifinales de la Copa Italia, luego de superar este miércoles al Parma por 1-0 en un partido que se jugó en el estadio Ennio Tardini.

Arturo Vidal estuvo en cancha hasta el minuto 71 y no tuvo una de sus mejores jornadas, casi como la totalidad de los jugadores de la ‘Vecchia Signora’. El volante chileno, eso sí, estuvo con problemas físicos a lo largo del partido, donde incluso estuvo cerca de ser reemplazado antes del primer cuarto de hora del lance.

En líneas generales el partido no tuvo mayores emociones. Es más, el primer tiro al arco llegó recién al minuto 83 por medio de Álvaro Morata, quien finalmente se transformó en el héroe para los de Turín, ya que a los 90′ marcó la única cifra del compromiso, ayudado por los errores de la zaga del Parma, equipo que no tuvo a Cristóbal Jorquera, debido a que se recupera de una lesión.

Así las cosas la Juventus avanzó a semifinales del certamen italiano, donde se verá las caras ante el ganador de la llave entre Fiorentina y Roma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal