miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegrí valoró paso a semifinales: «Lo más importante era avanzar»

El técnico de la Juventus se mostró contento por avanzar de ronda, pese a no jugar de la mejor manera. Por su parte, Álvaro Morata, héroe de la clasificación con su agónico gol, mostró su hambre de gloria señalando que "no podemos darnos el lujo de fallar. Podemos ganarlo todo".

La Juventus tuvo que esperar hasta el último minuto de partido para poder clasificar a la ronda de cuatro mejores de la Copa Italia, hecho que valoró el adiestrador ‘bianconeri’, Massimiliano Allegri, destacando eso por sobre cómo se jugó.

Una vez finalizado el partido, el adiestrador de la ‘Vecchia Signora’ señaló que «tuvimos muchas dificultades. El campo no estaba en buenas condiciones y el Parma fue agresivo, pero lo más importante era ganar y avanzar y nos fue bien».

Además, Allegri valoró la fórmula en ofensiva española que utilizó en el tramo final del partido, donde precisamente se decidió el encuentro, aseverando que «Fernando (Llorente) pudo atraer la marca y Álvaro (Morata) movilizarse entre los espacios».

En tanto, Morata, héroe de la clasificación con su gol en el último minuto, destacó la victoria ante un duro rival, que le hizo la tarea fácil a la Juventus, pese a la opuesta realidad que viven ambos conjuntos en la Liga Italiana.

«No era fácil y lo sabíamos, pero ganamos. Lo queremos todo. Somos la Juventus y no podemos darnos el lujo de fallar. Podemos ganarlo todo», sentenció el ariete hispano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata » Massimiliano Allegri