miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Hoy día me gustó todo lo que mostramos»

El técnico del Barcelona destacó la manera en que eliminaron al Atlético de Madrid y como su elenco fue capaz de remontar dos veces la desventaja en el Vicente Calderón. Además, el ex volante valoró la actuación de Neymar, autor de dos tantos en el 3-2.

Barcelona se transformó en el primer semifinalista de la Copa del Rey, tras vencer al Atlético de Madrid 3-2 como visitante y sellar un global de 4-2 en la eliminatoria.

Tras el cotejo, su entrenador Luis Enrique destacó la actuación que tuvieron en el Vicente Calderón. «Hoy día me gustó todo lo que mostramos. Fuimos capaces de reaccionar dos veces a las desventajas ante un rival muy difícil y que siempre se jugó su opción. Fuimos inteligentes en el segundo tiempo y no pasamos sustos, eso es muy valorable», apuntó.

La gran figura fue Neymar, autor de dos tantos. Sobre el brasileño, el ex volante comentó que «su actitud dentro de la cancha siempre es la misma y nos aporta muchísimo. Él entiende el fútbol así y nos gusta que sea valiente y se enfrente a las defensas de igual a igual, porque es capaz de desequilibrar ante cualquiera».

Además, el español se mostró contento con el momento que están viviendo. «El equipo está rindiendo a un nivel muy alto y siendo superior a cada rival contra el que jugamos. Debemos seguir así, todo esto nos da confianza e indica que vamos por un gran camino. Ojalá podamos coronarlo con un título», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique