jueves 10 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal preocupado: «Siento la rodilla con mucho dolor»

El volante de Juventus confesó no estar al 100% tras el encuentro que ganó su equipo ante el Lyon y que significó los pasajes para las semifinales de la Europa League. 'El 'Rey Arturo' es duda para el partido ante Udinese por la Serie A y preocupa al cuerpo técnico de la 'Roja'.

Encendió las alarmas. Arturo Vidal no se fue con buena cara cuando en el minuto 75 del partido entre Juventus y Olympique de Lyon fue sustituido por Paul Pogba. Al volante nacional se le notaba que su rodilla izquierda presentaba complicaciones. Y el propio jugador ratificó que lleva varias semanas con molestias.

«Siento la rodilla con mucho dolor, no me deja jugar bien. Tengo un poco de líquido que me molesta mucho y que no me deja pegarle al balón, pero ya estamos trabajando para eso. Vamos a ver qué se puede hacer para poder llegar al partido del lunes», declaró el ‘Rey Arturo’ a radio Cooperativa tras la clasificación a semis de Europa League.

El seleccionado nacional señaló que fue ante Fiorentina donde se produjo la lesión: «Me doblé la rodilla. Tuve 10 días para recuperarme, pero todavía quedé con un poco de dolor», explicó el volante de la selección chilena y la ‘Vecchia Signora’.

Arturo Vidal con esta complicación se transforma en seria duda para el encuentro que disputará Juventus este lunes ante Udinese en calidad de visitante, donde el cuadro de Turín quiere dar otro paso para llevarse el Scudetto en Italia.

Fuente: Imagosportfoto | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal