jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Es una emoción y un orgullo dirigir a estos jugadores»

El técnico de Católica se mostró muy orgulloso por el rendimiento que mostraron Erick Pulgar, Roberto Gutiérrez y Mark González en su paso por la selección chilena. De todas formas el 'Comandante' no quiso perder el foco del duelo con Ñublense: "Será un partido exigente", dijo.

Satisfacción. Esa es la palabra que resume mejor el sentimiento que reina en Universidad Católica. Pero no solo por el buen arranque en el Clausura, sino que por el buen desempeño de sus seleccionados en el amistoso de la selección chilena ante Estados Unidos, duelo que resultó a favor de la ‘Roja’ ´por 3-2 con goles de Roberto Gutiérrez y Mark González (2).

«El rendimiento de Mark González, Erick Pulgar y Roberto Gutiérrez estuvo a la altura de lo que se requiere para una Selección. Ellos estuvieron a la altura de las circunstancias, con esa intensidad así es como se tiene que jugar en la Selección y en todos los partidos», manifestó Mario Salas tras la práctica de este jueves en San Carlos de Apoquindo.

El ‘Comandante’ añadió que «es una emoción y un orgullo dirigir a estos jugadores. Dejaron en alto el nombre de la UC. Me gustó mucho lo que hizo la Selección. Habla bien de ellos tres como jugadores, como parte de un equipo que sacó adelante un partido importante. Dejan la vara alta incluso, para los que vienen de afuera».

No obstante, el técnico de los ‘cruzados’ no quiere perder el foco en el Clausura, donde el próximo sábado a las 18:30 horas frente a Ñublense en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo válido por la cuarta jornada del torneo.

«Ahora lo más importante para ellos tres y para todo el plantel es el partido que tenemos con Ñublense. Va a ser un partido muy exigente. Con la calidad de jugadores que tiene Ñublense, ellos pueden ser protagonistas. Por eso, no tenemos que dejar que tomen la pelota. Vamos a salir con todo a buscar el resultado», indicó.

Mario Salas finalizó diciendo que no quiere relajos en su escuadra: «Tratamos de transmitir la ansiedad de ganar todos los partidos. Debemos ganar en todos lados. Nosotros nos preparamos para ganar todos los partidos y eso es lo que tenemos que reflejar en la cancha”, sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas