jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Exceso de partidos pasa la cuenta: Alexis sería baja en Arsenal

El tocopillano sufre molestias en sus isquiotibiales, por lo que no estaría presente en el duelo en que los 'gunners' enfrentarán al Aston Villa, según anunció el propio entrenador, Arsene Wenger. La otra novedad del equipo sería la presencia del reciente fichaje, Gabriel.

La gran cantidad de partidos que ha jugado Alexis Sánchez esta temporada en el Arsenal le podría haber pasado la cuenta, ya que este jueves se confirmó que el delantero chileno sería baja en el encuentro ante el Aston Villa.

Así lo confirmó el propio entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wenger, ya que aseguró que el tocopillano podría no ser parte del partido por la fecha 23 de la Premier League.

«La única duda que tenemos para el domingo es Alexis Sánchez quien tiene problemas en sus isquiotibiales y su presencia la decidiremos el sábado», aseguró el francés.

Además, el galo manifestó que el brasileño Gabriel, reciente refuerzo del conjunto londinense, está disponible y verán su condición física para saber si puede sumar minutos y así debutar en el Arsenal, en un partido donde los ‘gunners’ intentarán seguir trepando en la tabla de posiciones y confirmar su buen presente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez