jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Heller y automarginación de Suárez: «Fue mal manejado»

El presidente de Azul Azul se refirió a la polémica que se produjo por la salida de la 'Roja' del zaguero de Universidad de Chile en la previa al duelo ante Estados Unidos. Además, aseguró que el defensor tiene problemas físicos y espera que siga siendo observado por Jorge Sampaoli.

A comienzos de esta semana el jugador de Universidad de Chile, Cristián Suárez, se automarginó de la selección chilena en la previa del amistoso que tuvo la ‘Roja’ ante Estados Unidos, debido a problemas físicos.

Tras conocerse públicamente la información, el defensor azul salió a aclarar la situación asegurando que su actitud había sido inmadura, ya que sólo avisó telefónicamente de su decisión de no presentarse a la concentración del equipo de Jorge Sampaoli.

Y sobre este hecho se refirió el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien comenzó señalando que «la forma no estuvo bien, pero él ya dio sus excusas. Fue un tema mal manejado personalmente, pero espero que esto ya pase. La manera fue totalmente errónea y el jugador lo dijo».

En conversación con Cooperativa, el mandamás de la ‘U’ prosiguió comentando que «creo que tiene una lesión, pero no me voy a meter en el tema médico porque no lo soy. Es un buen jugador y ojalá él se pueda recuperar de esto».

Por último, Heller reflexionó sobre el futuro de Suárez con la ‘Roja’, concluyendo que tiene confianza en que el jugador siga siendo observado por Sampaoli para futuras convocatorias.

«Sampaoli lo dijo, él no le cierra las puertas a nadie y quiere clasificar al Mundial con los mejores jugadores que estén en el momento y si Suárez está en las condiciones, lo va a llamar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » Cristián Suárez