jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ubilla confirmó su retorno: «Estoy a disposición del cuerpo técnico»

El 'Conejo' no ve acción hace casi dos meses, luego de lesionarse en el último clásico universitario, pero ya está recuperado y podría sumar minutos el fin de semana. Además, el delantero azul se mostró ilusionado por el cometido que puede tener la 'U' en la próxima Copa Libertadores.

Contento se mostró esta tarde el delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, luego que anunciara en conferencia de prensa que puede volver a las canchas tras dos meses sin poder jugar al fútbol por una lesión en el tobillo.

El ariete azul explicó sobre su recuperación que «estoy muy contento de volver de forma normal a los entrenamientos. Me falta retomar la parte física, pero ya me siento mucho mejor de tobillo y estoy a disposición del cuerpo técnico. Espero sumar minutos este fin de semana».

Además, el formado en Santiago Wanderers dejó en claro los próximos desafíos que tiene la ‘U’ siendo el más importante la Copa Libertadores, título que se ha transformado en la obsesión de la institución universitaria.

«Esperamos realizar un lindo campeonato. Será una copa difícil por los rivales que nos tocan, pero tenemos la ilusión de realizar un buen papel y de estar peleando en los dos frentes», dijo.

Por último, el ‘Conejo’ tuvo palabras para el buen cometido de Gonzalo Espinoza en el mediocampo de la selección chilena en el amistoso ante Estados Unidos que terminó en triunfo para la ‘Roja’.

«Es un gran jugador y lo demostró anoche. El cuerpo técnico de la Selección yo creo que realizó una gran evaluación de él y lo pueden tener en cuenta para los próximos partidos», concluyó.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Ubilla