viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Londres los espera: Chile buscará su revancha ante Brasil en marzo

Luego del choque por los octavos de final de la Copa del Mundo 2014, la 'Roja' de Jorge Sampaoli tendrá la chance de volver a verse las caras ante el 'Scratch' en la próxima fecha FIFA. El 'Equipo de Todos' chocará en el estadio del Arsenal ante los pentacampeones el 29 de marzo.

Chile va en  busca de su esperada revancha. Y Jorge Sampaoli podrá tener el examen que tanto esperó. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que logró un acuerdo para disputar un amistoso con Brasil el próximo 29 de marzo, lo que servirá como preparación para la Copa América que se disputará en suelo nacional.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que ayer fue formalizado el encuentro que el 29 de marzo jugarán las selecciones de Chile y de Brasil en el Estadio Emirates de Londres», comenzó diciendo el comunicado de prensa publicado en el sitio web del ente rector del balompié nacional.

La publicación añadió que «el partido, programado para las 12.00 horas (de Chile), las 15.00 horas local, será una suerte de revancha para ambos equipos luego de aquel empate 1-1 que obtuvieron en Brasil para la Copa del Mundo».

De esta forma la ‘Roja’ se volverá a ver las caras con el ‘Scratch’ tras el último duelo que los tuvo frente a frente en el Mundial 2014, oportunidad en la que los pentacampeones eliminaron al combinado nacional en definición a penales tras igualar a un tanto tras los 90′ y el tiempo extra.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga » Jorge Sampaoli