viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Héctor Mancilla: «Tengo que ganarme el puesto en Huachipato»

El goleador histórico del cuadro 'acerero' regresó al club donde comenzó a ganarse un nombre en el fútbol chileno y en su arribo reconoció que tiene que luchar para ser titular y que puede aportar con su experiencia para que su equipo tenga un buen desempeño en el Clausura.

La llegada de Héctor Mancilla a Huachipato fue de una de las grandes incorporaciones en el mercado de fichajes del fútbol chileno de cara al Torneo de Clausura, y en su llegada al club, el delantero aseguró que pese al gran cartel que posee, no llega con un cupo fijo en la oncena titular ‘acerera’.

«No me siento titular ni mucho menos, tengo que ganarme el puesto. Primero es lo grupal y después se ve lo individual», comenzó señalando el jugador que es el goleador histórico del club de la Usina con 66 dianas.

Además, el purranquino dejó en claro que llega en buen estado físico, además de explicar sus sensaciones por volver al ‘campeón del sur’, señalando que «siempre dije que si tenía la posibilidad de retornar a Chile sería a Huachipato, mi casa. Estoy muy contento de estar acá, se me vienen lindos recuerdos a la mente».

Luego, el jugador se refirió a los objetivos que se traza con el equipo ‘acerero’, aseverando que «espero que el equipo rinda, que sea protagonista del campeonato, trataré de aportar con toda mi experiencia. El trabajo lleva al éxito, quizás ahora están un poco complicados, pero trabajando vamos a conseguir resultados. Lógicamente se armó un plantel para realizar una buena campaña».

Al cerrar sus palabras, Mancilla habló de Humberto Suazo, jugador que llegó a Colo Colo desde el fútbol mexicano, donde ambos delanteros se ganaron un nombre por su notable capacidad goleadora.

«Él es un referente, ídolo en Monterrey. Ahora está en Colo Colo, en otra etapa y quizás hay que darle un poco más de tiempo. Esperar que la calidad que tiene nadie la discuta y pueda rendir», sentenció.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla