viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

La Coruña venció al Rayo en gran debut del costarricense Borges

El ‘Dépor’ venció 2-1 a su rival en calidad de visita y se alejó de los últimos lugares de la liga española gracias a su nueva incorporación. El seleccionado ‘tico’, fue la gran figura del encuentro y marcó un doblete en su estreno con la camiseta del cuadro blanquiazul.

Deportivo La Coruña sumó un triunfo que le ayuda a respirar en la liga de España. El cuadro blanquiazul se alejó de los últimos lugares de la tabla gracias a la victoria por 2-1 ante Rayo Vallecano en condición de visita. Uno que tuvo una jornada de ensueño este viernes fue Celso Borges, reciente fichaje del ‘Dépor’, quien se matriculó con los dos goles de su equipo.

El seleccionado mundialista con Costa Rica, quien llegó proveniente del AIK de Suecia, fue vital en el triunfo de su nueva escuadra y a los 10’ anotó la apertura de la cuenta tras un rebote del portero luego de un tiro libre. El Rayo no se rindió y a los 22’ emparejó el marcador por medio de un remate de Alberto Bueno.

En la segunda mitad llegaría la consagración del ‘tico’ al ejecutar de gran manera un lanzamiento penal a los 72’, para darle una victoria a su equipo luego de tres fechas sin ganar. Con este triunfo, Deportivo La Coruña sumó 21 unidades y escaló a la decimotercera ubicación de la tabla. En tanto, Rayo Vallecano quedó décimo con 23 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES