viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

No convenció en Elche: Maturana cedido a tercera categoría hispana

El ex volante de Barnechea duró poco y nada en el cuadro donde milita Enzo Roco. A un mes de su arribo al fútbol español, el chileno no fue tenido en cuenta y su club lo envió a préstamo al Alcoyano, humilde elenco que juega en la Segunda División B de ese país.

Al parecer Nicolás Maturana no pasó la prueba en su nuevo equipo. El ex volante de Barnechea no fue considerado en Elche y a cerca de un mes de su arribo a España, el volante fue cedido a préstamo al desconocido Alcoyano, de la Segunda División B de España, tercera categoría del fútbol hispano.

Alcoyano ya anunció al volante con pasado en la ‘U’ como uno de sus 5 nuevos refuerzos para el actual torneo. Así también lo confirmó el elenco donde milita Enzo Roco, que despidió al jugador señalando que “le agradecemos el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante estas semanas y le deseamos suerte en esta nueva etapa”.

El humilde nuevo elenco de Maturana marcha en la sexta ubicación del grupo 3 de la Segunda División B de España, y está a solo un puesto de ingresar a los Playoffs en busca del ascenso, por lo que el arribo del chileno podría ser fundamental para las aspiraciones de su equipo de alcanzar un difícil ascenso a la segunda categoría del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Elche » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana