sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Lo quieren en México: Marcelo Díaz cerca de partir al América

El representante del jugador reconoció contactos con el cuadro azteca que pretende fichar al chileno por petición del técnico Gustavo Matosas. El volate de la ‘Roja’ tendría intenciones de dejar Basilea por su poco protagonismo en la actual temporada. El plazo final es el 2 de febrero.

Marcelo Díaz podría cambiar de aires en los próximos días y dejar el fútbol europeo para arribar al América de México. ‘Carepato’ perdió el protagonismo en Basilea durante la actual temporada, y al parecer sus ganas de salir se harían realidad gracias al interés de Gustavo Matosas, técnico de las ‘Águilas’, quien habría pedido fichar al jugador chileno en el presente mercado de pases.

En declaraciones a Mediotiempo, el representante del jugador confirmó que el club ‘azteca’ está interesado en el ex Universidad de Chile y que deberá ficharlo antes del 2 de febrero, fecha plazo para el cierre del mercado de pases. “Hemos hablado ya con el América de México, es cierto que ya hemos tenido contacto, se ha cambiado con ellos información y poco más le puedo contar”, reveló Alejandro Santiesteban, sin que dar más detalles para no entorpecer las negociaciones.

El mismo volante nacional estaría pujando para concretar su arribo al fútbol mexicano, puesto que en Basilea no está jugando lo que espera y solo ha actuado en 10 de los 18 partidos de su elenco en la liga suiza. El jugador de 27 años también había sido tentado por el Hamburgo de Alemania, pero finalmente ese rumor se cayó por lo que en el interés de las Águilas el chileno vería su única chance de salir de Basilea en el actual mercado invernal. La cifra para hacerse con el chileno rondaría los 4 millones de dólares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz