sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester United necesitó de un tiempo para desarmar al Leicester

El elenco dirigido por Louis Van Gaal se impuso por 3-1 a los 'Zorros', esto gracias a las anotaciones de Robin Van Persie, Radamel Falcao y el autogol de Morgan. Con esta victoria los 'Diablos Rojos' se acercan a los líderes, puesto que quedaron terceros en la Premier League.

El Manchester United sigue recortando terreno a los líderes de la Premier League. El elenco dirigido por Louis Van Gaal necesitó sólo de un tiempo para imponer sus términos y marcar diferencias ante el Leicester, elenco al que superó por un categórico 3-1 en el Old Trafford, con lo que los ‘Diablos Rojos’ alcanzaron la tercera plaza del torneo.

Los dueños de casa abrieron  el marcador a los 27′, momento en el que Daley Blind recuperó un balón ante la salida de los ‘Zorros’ y metió un balonazo a Robin Van Persie, quien en dudosa posición definió con certeza para abrir la cuenta.

Cinco minutos después otra vez la zaga forastera quedó mal parada, Van Persie inició la contracarga, Di María remató y el rebote del portero Schwarzer fue empujado al fondo del arco por el colombiano Radamel Falcao García. Ahí pareció quedar sentenciado el partido.

A un minuto del término de la primera mitad un tiro de esquina encontró el pivoteo de Blind, el cual fue desviado por Wes Morgan en su propio pórtico y decretó el 3-0. Con esa ventaja en la primera mitad, el United se dedicó administrar el resultado. Y a los 80′ Marcin Wasilewski descontó de cabeza, lo que sólo sirvió para hacer más estrecho el marcador.

Con el 3-1 el Manchester United trepó a la tercera ubicación de la Premier League con sus 43 unidades, cuatro puntos por debajo del City y a nueve del líder Chelsea, que juegan entre sí en la presente fecha. Por su parte, el  Leicester sigue como colista con sus escasas 17 unidades.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal