sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri y ausencia de Arturo Vidal: «Esta baja no la queríamos»

El DT de la 'Vecchia Signora' lamentó no contar con el 'Rey Arturo' para el partido de este domingo antes los de 'Fruili', señalando que ha sido un año difícil para el volante por su operación a la rodilla. Además descartó algún conflicto con el ex Colo Colo.

No ha sido una temporada sencilla para Arturo Vidal en Italia. La operación a la rodilla previa al Mundial lo ha tenido complicado en Juventus sin poder jugar en el nivel que venía mostrando y ahora será una sensible baja para Massimiliano Allegri en el partido ante Udinese de este domingo por Serie A.

«Este año Arturo tenía que afrontar una temporada particular, porque fue operado de la rodilla tras haber hecho los últimos tres meses del pasado año entrenando poco y tras un mes jugó el Mundial. En Parma sufrió un golpe en el tobillo que le causó una ligera distorsión en la rodilla. Esta baja no la queríamos, pero será breve y podrá estar disponible contra el Milan», comentó el adistrador italiano.

De paso, el entrenador de la escuadra de Turín, aclaró el supuesto conflicto que había tenido con el seleccionado chileno al ser sustituido en el partido por Copa Italia, el cual se habría alargado hasta los entrenamientos en la semana.

«¿Vidal enfadado tras la sustitución en Parma? Alguien que sale del campo, va al vestuario, se pone una bolsa de hielo en la rodilla y vuelve a ver el partido, no creo que sea un problema. Si luego un jugador que sale del campo está enfadado, creo que es normal en el fútbol. No pedí ninguna explicación a Vidal porque no había nada que aclarar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri