sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Liverpool derrotó a West Ham y sigue con su racha en la Premier

Los ‘Reds’ ganaron 2-0 en calidad de local y sumaron su quinta victoria en los últimos seis partidos por la liga inglesa. Sterling y Sturridge anotaron los goles en la solida victoria para los de Anfield, quienes fueron absolutos dominadores del choque.

Liverpool sigue con su buena racha y va trepando de a poco en la tabla de la Premier League. Luego de un irregular inicio de campaña, los ‘Reds’ han tomado vuelo y ya suman 7 partidos sin conocer de derrotas. Este sábado vencieron 2-0 a West Ham en una gran actuación en Anfield Road.

Pese a que el dominio fue absoluto durante todo el encuentro, los locales solo consiguieron la ventaja en la segunda mitad. A los 51’, Raheem Sterling tomó una gran habilitación de Coutinho para abrir el marcador y guiar a su equipo a una nueva victoria, la quinta consecutiva en el torneo.

A los 80’ fue Daniel Sturridge quien puso la tranquilidad en el marcador y cerró la cuenta para el triunfo rojo. Livepool llegó así a los 38 puntos y trepó a la séptima ubicación de la tabla, relegando al octavo lugar a West Ham, que con esta derrota quedó con 36 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES