sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina igualó con Genoa y no pudo escalar a puestos de copa

Sin el suspendido David Pizarro y con Matías Fernández durante todo el compromiso, el cuadro de Florencia no pudo en su visita al conjunto genovés y solo rescató un empate 1-1 que lo priva de alcanzar el quinto lugar de la tabla y entrar en zona de clasificación europea.

Fiorentina tenía la gran oportunidad de seguir escalando en la tabla y alcanzar momentáneamente el quinto lugar de la Serie A. Sin embargo, el conjunto donde militan Matías Fernández – jugó todo el partido- y David Pizarro –no estuvo por suspensión- no pudo ganar de visita ante y solo logró rescatar un a igualdad de 1-1 ante Genoa.

El ‘Mati’ tuvo una buena actuación durante el pleito y confirmó el buen momento que vive en Italia, donde ya es fijo en el equipo que dirige Vincenzo Montella y es el encargado de manejar el fútbol de su escuadra. El chileno comando a su elenco pero no pudo hacer nada para evitar que los locales se pusieran en ventaja. A los 14’, el portero viola, CiprianTatarusanu, convirtió en propia puerta luego de un remate al poste de Stefano Sturaro.

En la segunda mitad, el cuadro violeta subió el nivel y logró igualar por medio de Gonzalo Rodríguez tras un centro del volante de la ‘Roja’ a los 54’. Fiorentina continuó presionando sobre el final y aún más cuando a los 81’ se fue expulsado Burdisso en los locales, sin embargo el resultado no cambió. Con esta igualdad, los de Florencia quedaron en la sexta ubicación del Calcio con 32 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández