viernes 11 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Vamos a tratar de salir campeones o hacer historia para Chile»

Gary Medel está decidido que en la Copa del Mundo "queremos tener una buena actuación para darle una alegría a un país que está sufriendo" y reafirmó su idea de llegar a lo más alto en Brasil. Además, recalcó su idea de mantenerse en la Premier League por mucho tiempo.

A dos meses y dos días del debut de Chile en el Mundial, Gary Medel tiene muy presente este evento, que sería el segundo en su carrera. El ‘Pitbull’ reafirmó su convicción de levantar la Copa del Mundo, como lo recalcó el día que la ‘Roja’ clasificó a Brasil 2014.

«La fecha del Mundial es algo muy especial, todo jugador quiere jugarlo. Tenemos muchas posibilidades de llegar muy lejos. Y a eso vamos, a tratar de salir campeones o hacer historia para Chile. Queremos hacer un gran Mundial para darle una alegría a un país que está sufriendo en estos momentos, y queremos darle alegría en el Mundial», en referencia a lo ocurrido en el terremoto de Iquique.

Pero con su club, Cardiff, el de Conchalí no lo está pasando bien, al estar en el penúltimo lugar de la Premier League a falta de cinco fechas para el final del campeonato.

«No hemos disfrutado mucho, estamos sufriendo hasta el último momento y lo vamos a hacer hasta el último partido. Estoy muy contento de fichar en esta liga, es una de las mejores del mundo y espero estar por más tiempo en esta liga. Espero que nos mantengamos en primera», señaló Medel, que este sábado estará como titular en el partido que su escuadra disputará ante Southampton.

Fuente: Andrés Piña | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel