sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

La Calera superó a una U. Española que no encuentra el camino

Los 'Cementeros' se impusieron por 2-0 a los 'Hispanos' por la cuarta fecha del Clausura, gracias a las anotaciones de Patricio Vidal y Ramiro Costa, resultado que le ayuda a seguir sumando en la lucha por escapar del descenso al instalarse decimotercero en la tabla de promedios.

Un resultado vital fue el que consiguió Unión La Calera ante Unión Española en el inicio de la jornada sabatina por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014-15, al imponerse por 2-0 en el Nicolás Chahuán Nazar para sumar nueve puntos e instalarse en la parte alta del torneo.

La más clara llegó para lo visitante ante de los 2 minutos de juego, cuando Carlos Salom quedó sólo frente al arco de Lucas Giovinni pero sin controlar bien el balón su remate se fue por poco fuera al lado del vertical derecho. El desarrollo del juego se mantuvo parejo, con llegadas de peligro para ambos equipos, pero que fueron bien repelidas por las defensas o los arqueros.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, ambos equipos buscaban la apertura del marcador pero ninguno pudo terminar bien las jugadas. Sin embargo, a os 68′ una gran jugada de Jean Paul Pineda por la izquierda le permitió sacar el centro para que Patricio Vidal lograra conectar de cabeza y cruzarle el balón a Diego Sánchez para decretar la apertura del marcador.

Ambos equipos mantuvieron sus propuestas, aunque los de José Luis Sierra hicieron más esfuerzos para intentar llegar a la igualdad, la cual no pudo llegar principalmente por la impericia de sus delanteros. Ya en el epílogo, Ramiro Costa (93′) logró marcar el segundo en una gran contra donde a parte de ganar en velocidad no dio nunca por perdido el balón.

Con este resultado Unión La Calera llegó a nueve puntos en el Clausura, afirmánose en la parte alta, pero además se instaló en el decimotercer puesto de los promedios con 1,200 lejos de los lugares de desenso. Unión Española, en tanto, se queda con un punto en el decimoseptimo lugar con un punto.

 

Unión La Calera

2 - 0

Unión Española

  • Goles: 68' Patricio Vidal (Unión La Calera); 93' Ramiro Costa (Unión La Calera)
    Torneo: Fecha 4 | Clausura 2014-2015
    Estadio: Nicolás Chahuán Nazar | La Calera | Chile
    Árbitro: Jorge Osorio
    Unión La Calera Lucas Giovinni; Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Thomas Charles, Jonathan Suazo; Eduardo Farias, Agustín González Tapia (64' Carlos Sepúlveda), Paulo Rosales; Jean Paul Pineda, Ramiro Costa, Patricio Vidal (73' Michael Silva). DT: Ariel Pereyra Unión Española Diego Sánchez; Cristopher Ross, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo (71' Pablo Galdames), Dogoberto Currimilla; Gonzalo Villagra, Dante Martínez (60' Ángel Muñoz), René Lima, Gonzalo Abán; Juan Carlos Ferreyra, Carlos Salom DT: José Luis Sierra

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES