sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Granada de Iturra venció al Elche de Roco en choque de necesitados

El cuadro rojiblanco se impuso por la cuenta mínima en un trascendental enfrentamiento de dos escuadras que buscan salvarse del descenso. En los locales, ‘Colocho’ no vio acción, mientras que en los albiverdes el ex UC disputó todo el encuentro.

Un choque crucial para sus aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español vivieron este sábado el Granada de Manuel Iturra y el Elche de Enzo Roco, dos elencos muy complicados en la parte baja de la tabla. En un encuentro con pocas emociones y mucha pierna fuerte, el elenco de ‘Colocho’ – estuvo en la banca- logró marcar diferencias y venció por 1-0 como local al conjunto del ex UC, que jugó durante los 90’.

En la primera etapa no hubo muchas incidencias más que un par de acercamientos del conjunto dueño de casa. Por otro lado, Elche solo se acercaba con balonazos largos y sin mayor suerte. Así se fueron al descanso con una pobre igualdad que notaba el bajo nivel demostrado por ambos elencos a lo largo del campeonato.

La segunda mitad no fue mucho mejor, pero si tuvo una jugada que terminó por desnivelar el partido. A los 56’, Jhon Córdoba anotó tras recibir un pase dentro del área y enganchar un disparo raso por el centro ante la salida del portero. Elche intentó la igualdad en la última parte, pero la expulsión de Damián Suárez a los 70’, hizo aún más difícil la tarea para un elenco de muy pobre juego en ofensiva.

Finalmente, esta victoria deja al Granada un peldaño más arriba que Elche en la lucha por zafar del descenso. El elenco de Iturra marcha en la decimoséptima posición de la liga con 18 unidades, mientras el cuadro de Enzo Roco se ubica con 17 puntos metido en la zona roja de la tabla. Solo superando a Almería y Levante, quienes podrían superarlo si es que vencen en sus respectivos duelos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Manuel Iturra