sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Estoy feliz por como jugamos, no con el empate»

En Ingeniero se mostró conforme con la igualdad 1-1 ante Chelsea, sobre todo por el juego que logró hacer su equipo. "Creo que este juego será importante para el equipo porque recuperamos nuestro juego", señaló el técnico chileno.

A pesar de no lograr conseguir los tres puntos y recortar la distancia con Chelsea en la Premier League, Manuel Pellegrini se mostró satisfecho con el juego realizado por el Manchester City, considerando que fueron superiores y que recuperaron el juego que realizaban normalmente.

«Tenemos que jugar 45 puntos todavía, era imporntate para nuestro equipo tratar de acortar a dos puntos la diferencia con Chelsea, pero fue imposible, aunque hicimos todos lo que pudimos, con personalidad, fútbol, intención y poseción de balón. Creo que este juego será importante para el equipo porque recuperamos nuestro juego», señaló el Ingeniero.

Para el ex entrenador de Real Madrid, el resultado no lo dejó conforme, sin embargo, descató que fueron superiores al equipo de José Mourinho.

«No, no esty feliz con el empate, estoy feliz con la menera en que el equipo jugó hoy, porque mostramos personalidad para quedarnos con los tres puntos desde el principio. Tuvimos tres oportunidades claras en el primer tiempo, una salvada por Courtois y otras que no supimos definir», agregó.

En la misma línea, señaló que «Si uno dice que es positivo rescatar un punto en Stamford Bridge, quizás, es un buen resultado según la manera que jugamos durante 95 minutos, auqnue por otro lado no es bueno porque realizamos un mejor partido que Chelsea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini