sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue perdiendo terreno: Roma sólo igualó con Empoli

El equipo de la 'Loba' empató 1-1 ante el cuadro toscano y volvió a dejar en el camino puntos vitales en su misión por alcanzar a la Juventus en la cima. Ahora los capitalinos quedaron a seis unidades de la 'Vecchia Signora', club que tiene un partido pendiente.

La Roma completó su cuarto empate de forma consecutiva al igualar este sábado 1-1 con el Empoli, por lo que los capitalinos siguen dejando escapar puntos vitales para su intención de superar a la Juventus.

En el duelo válido por la fecha 21 del Calcio, y que se disputó en el Olímpico de Roma, el cuadro de la ‘Loba’ nunca se encontró cómodo en la cancha ante un aguerrido cuadro visitante que se pudo poner en ventaja a los 39′ mediante un lanzamiento penal. Además, en la jugada previa, los locales sufrieron la expulsión del griego Kostas Manolas.

El partido quedó 10 contra 10 a los 47′, ya que Riccardo Saponara se fue a las duchas por doble amonestación. Esto lo aprovechó el conjunto de Rudi García, puesto que Miralem Pjanic decretó la paridad definitiva mediante un disparo seco.

Así las cosas, la Roma se mantiene en el subliderato con 43 puntos, 6 menos que el líder Juventus, elenco que además tiene un partido menos. En tanto, el Empoli llegó a 20 unidades y tomó un leve respiro en su misión de escaparse del descenso, ya que está en el lugar 16.

Publicado en: Noticias