sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Pierani le dio el triunfo a Rangers sobre Iberia

Con un doblete el delantero argentino los 'Piducanos' superaron a los azulgrana por 2-0 en Los Ángeles abriendo la quinta fecha de la fase zonal por la segunda rueda de la Primera B. Con esto los rojinegros suman 24 punto y suben al duodécimo lugar.

Su tercer victoria en línea consiguió Rangers de Talca en al Primera B luego de superar como visitante a Iberia de Los Ángeles por 2-0 con goles Mario Pierani. Con esto los dirigidos de Carlos Rojas suman 24 unidades para subir a la duodécima posición del torneo superando de momento a La Serena.

La venetaja llegó rápido para los de la Séptima Región, pues a los 12 minutos el delantero ex Everton y Coquimbo Unido logró marcar al apertura del marcador, ratificando el buen momento que viven los ‘Piducanos’ en las últimas fechas. El primer tiempo cerró con el 1-0 a favor de los visitantes.

Para la segunda fracción los locales buscaron el empate, el cual pudieron conseguir pero fallaron la gran cantidad de opciones que se generaron. Demostrando su efectividad, Pierani volvió a marcar a los 67′ para decretar el 2-0 que sería definitivo en el partido.

Con este triunfo, Rangers llegó a 24 unidades para subir al duodécimo lugar de la Primera B superando de momento La Serena (23) que jugará el domingo su partido. Iberia, por otro lado, se quedó con 29 unidades en la novena posición.

Fuente: Foto: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES