sábado 31 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Palestino remontó con un hombre menos y venció a Audax

Los 'árabes' perdían por la mínima y sufrieron la expulsión de Jason Silva, pero en un gran segundo tiempo remontaron y vencieron a los 'itálicos' por 2-1 gracias a un doblete de Marcos Riquelme. La derrota dolió en los de La Florida ya que siguen complicados con el descenso.

En un emotivo partido, Palestino se repuso a jugar con un hombre menos gran parte del compromiso y venció a Audax Italiano por 2-1 en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los primeros minutos no tuvieron a un claro dominador, eso hasta que los itálicos lograron ponerse en ventaja a los 20 minutos tras un remate de Diego Valdés. Ahí el partido comenzó a ganar en emoción y ambas escuadras se aproximaron a los pórticos.

El equipo local volvió a celebrar antes del cierre del lapso inicial, pero no fue por un gol, sino que por la expulsión de Jason Silva (42′) quien se tuvo que ir a las duchas por doble amonestación.

Audax comenzó a controlar a lo largo del cotejo el balón, pero los árabes se las arreglaron pese a estar con un hombre menos para poner peligro al arco de Nery Veloso.Palestino siguió apretando y así llegó al empate, tras una espectacular definición de Marcos Riquelme (75′).

El delantero argentino iba a confirmar que esta era su noche, al marcar la cifra definitiva a los 85 minutos, luego de aprovechar una habilitación de Felipe Campos.

Así las cosas, Palestino tuvo un gran apronte para lo que será su participación en Copa Libertadores y llegó a 6 unidades, quedando octavo en la tabla de posiciones. Por su parte, Audax se mantiene complicado con el descenso y perdió su invicto, por lo que quedó con 5 puntos.

Audax Italiano

1 - 2

Palestino

  • Goles: 20' Diego Valdés (AI), 75' Marcos Riquelme (PAL), 85' Marcos Riquelme (PAL).
    Torneo: Torneo de Clausura 2014-2015
    Estadio: Bicentenario La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Claudio Puga
    Audax Italiano Nery Veloso; José Contreras, Claudio Meneses, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, David Drocco, Diego Valdés; Bryan Carrasco (83' Felipe Mora), Diego Vallejos, Javier Elizondo (59') . DT: Jorge Pellicer Palestino Darío Melo; Alejandro Contreras, Matías Escudero, Paulo Díaz; Agustín Farías, Leonardo Valencia, César Valenzuela, Jason Silva; Marcos Riquelme, Mathías Vidangossy (69' Jonathan Cantillana), Diego Chaves.
    Expulsado: 42' Jason Silva
    DT: Pablo Guede

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias